1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de extrusoras de placas y láminas
  4. Línea de extrusoras para láminas PP/PS/ABS/PE

Línea de extrusión de láminas PP/PS/ABS/PE

Línea de extrusión de láminas PP, línea de extrusión de láminas de espuma PS, línea de extrusión de láminas ABS, línea de extrusión de láminas de espuma PE

  • Láminas para bobinadora y soporte para láminas PMMA

  • Troqueles para láminas ABS y satinadora de 3 rollos

  • Láminas PS

  • Láminas PP y PS

  • Láminas en bobinas

La línea de extrusión de láminas se utiliza para producir láminas PP, PS, PE y ABS. La producción de láminas PVC, PMMA y PC también puede realizarse simplemente cambiando los troqueles. Para la fabricación de láminas PET se requiere de un equipo auxiliar de secado.
A medida que las demandas de láminas de plástico se vuelven más exigentes, Zeqi ha desarrollado técnicas de asignación asimétrica de 7 capas y simétrica de 5 capas, lo que permite un mejor rendimiento de barrera en las láminas de plástico. Las láminas de embalaje de barrera alta de compuestos de plástico se han usado en embalajes de gelatina, carne, comidas rápidas, arroz, medicina y cosméticos.
Grosor de la lámina: 1-20mm;
Ancho de la lámina: 600-1800mm;

Usos: embalaje de bolsas de regalos, ventiladores publicitarios, bolsas de papel, cobertores de lámparas, pads para mouse, cajas de regalos y alimentos, así como para la producción de artículos de oficina, regalos y artesanías.

Comentarios