1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de extrusoras con peletizadora
  4. Línea de peletizadoras PE/WPC

Peletizadora de PE/madera sintética WPC serie MSTX

Peletizadora de plástico, extrusora de plástico, recicladora de plástico, línea de extrusión de plástico, granuladora PVC

  • Línea de peletizado de madera sintética WPC

  • Gabinete electrónico y extrusora de tornillo corrotativo paralelo

  • Sistema de enfriamiento de aire (los materiales extruidos se enfriaran por un separador de viento de tres etapas)

  • Puerto de descarga de los granulos PE

La peletizadora de plástico serie MSTX es un tipo de extrusora de tornillo doble paralelo corrotativo, que adopta una estructura que permite la combinación de los elementos . Al cambiar la combinación de las distintas partes, la extrusora puede satisfacer diversos requisitos de procesamiento. El sistema de transmisión de la peletizadora de plástico tiene una estructura compacta, una velocidad de rotación alta, un torque alto y una operación estable. El tanque emplea una capa doble de metal de aleación A301 resistente al desgaste, con una dureza de HRC60-64. Adoptamos el acero W6Mo5Cr4Vo2 de alta velocidad para el tornillo de la máquina, el cual ha sido templado al vacío para obtener mayor resistencia a la abrasión, una vida útil larga y una dureza de HRC58-62. La temperatura del tanque de extrusión se controla digitalmente. La cabeza de la extrusora está equipada con un termopar para medir la temperatura del plástico fundido y un sensor de presión para controlar el proceso de extrusión, lo que permite que la extrusora de plástico pueda usarse para el procesamiento de varios materiales.

La línea de peletizadoras de plástico está compuesta por una extrusora de tornillo doble paralelo junto con dispositivo de peletizado auxiliares, aptos para el peletizado de materiales PE y PP con aditivos como polvos de madera o varios aditivos. Es competente para la producción de granulos plásticos uniformes, de calidad y estéticos. Las maquinarias auxiliares de la peletizadora de plástico emplean dispositivos de soplido de aire para mover materiales así como un sistema de enfriamiento por aire, caracterizadas por un grado alto de automatización y una eficiencia de producción alta.

  • Granulos de madera sintética WPC

  • Granulos de madera sintética WPC

  • Granulos de madera sintética WPC

Parámetros técnicos de la línea de peletizadoras de plástico
Modelo MSTX75 MSTX95
Diámetro del tornillo (mm) 73.4 93
Potencia del motor principal (kw) 110 250
Capacidad de extrusión máxima (kg/h) 350-500 650-900
Comentarios