1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de extrusoras de laboratorio
  4. Línea de extrusoras de perfiles WPC para productos basados en el PVC (un tiempo)

Línea de extrusoras de perfiles de madera sintética WPC basados en PVC (un tiempo)

Línea de extrusión de madera sintética WPC, extrusora de plástico, extrusora de perfiles de PVC, extrusora de tubos de PVC

  • Moldes de paneles de pared de madera sintética WPC

  • Troquel para perfiles de madera sintética WPC

  • Cortadora y transportadora de perfiles de madera sintética WPC

Nuestra línea de extrusión de perfiles de madera sintética WPC emplea las técnicas y fórmulas de procesamiento de madera sintética WPC desarrolladas por Zeqi. La línea de extrusión puede producir perfiles de madera sintética WPC con distintas secciones o para distintos usos valiéndose de diversas proporciones de materiales y distintos modelos de extrusora de tornillo doble junto con sus correspondientes dispositivos auxiliares, como la moldeadora de vacío, la máquina de tracción, la sierra y el clasificador de materia prima.

La máquina de tracción desarrollada por Zeqi tiene un rendimiento estable, una gran confiabilidad y una gran fuerza de tracción.

La moldeadora de vacío tiene un sistema de enfriado espiral que simplifica el moldeo y el enfriamiento.

La sierra funciona en sincronía con la máquina de tracción. Está diseñada para realizar cortes automatizados a un largo predeterminado. El sistema de extrusión de perfiles de madera sintética WPC también está equipado con un dispositivo reciclador de polvo.

  • Extrusión de zócalo de madera sintética WPC

  • Tabla de madera sintética WPC sostenible

  • Perfil de marco de puerta de madera sintética WPC

  • Usos de interior de perfiles de madera sintética WPC (de un tiempo)

Materias primas:
polvo de PVC, polvo de madera y otros aditivos. Usos: producción de materiales decorativos de interiores como zócalos, bordes de puertas, louvres, estructuras de muebles, marcos de puertas, persianas, barandas de escalera, pisos, imitación de leña y tubos de madera sintética.

Técnica de procesamiento - extrusión en un tiempo
a. Principio
La extrusión en un tiempo implica remover el paso de peletizado de la línea de extrusión y dejar que la materia prima se mezcle y extruya en la extrusora. Esta técnica tiene las ventajas de ser eficiente y tener un buen plastificado a un costo bajo de producción. Es apto para decorados de interiores cuya superficie no requiere de un tratamiento preciso y no tienen que soportar cargas pesadas.

En la actualidad, la extrusión de un tiempo se usa para productos de PVC. Pero, para llevar a cabo una extrusión en un tiempo se requiere de un rendimiento exigente de los materiales, dispositivo de alimentación, moldes, extrusora y sus operadores.

b. Diagrama
Mezcla de la materia prima (polvo de madera + polvo de PVC + otros aditivos) → línea de producción de madera sintética WPC (extrusora de tornillo doble cónico →molde → calibrador de vacío→ unidad transportadora → corte de largo fijo → estibadora) → productos terminados → productos aprobados → tratamiento de superficie → embalaje → almacenamiento
↘desperdicios → pulverización → reciclado

Parámetros técnicos
Modelo MSSZ51/105 MSSZ65/132 MSSZ80/156
Diámetro del tornillo (mm) 51/105 65/132 80/156
Potencia del motor principal (kw) 18.5 37 55
Ancho máximo (mm) 180 240 300
Capacidad de extrusión máxima (kg/h) 40-140 50-250 180-320
Observaciones: las especificaciones y estándares pueden modificarse sin notificación previa. Línea de producción de PVC en un tiempo (por controlador lógico programable)
Comentarios