1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de extrusoras de placas y láminas
  4. Líneas de extrusoras WPC para placas huecas basadas en PVC

Línea de extrusión de placas huecas de madera sintética WPC basada en PVC

Línea de producción de baldosas huecas de madera sintética WPC, línea de extrusión de placas de madera sintética WPC, línea de extrusión de placas de plástico

La línea de extrusión de placas huecas de PVC serie MSSZ está diseñada con diversas especificaciones de extrusora de tornillo simple y doble y de prescripciones de materia prima según las distintas secciones de las placas y sus usos. Opcionalmente pueden agregarse equipos auxiliares como la moldeadora de vacío, la máquina de tracción, la cortadora transversal y la estibadora. Los operarios pueden utilizar esta línea de extrusión de placas para producir diversas placas de madera sintética WPC a partir de distintos moldes.

Zeqi desarrolló la máquina de tracción, la cual tiene un rendimiento estable, una confiabilidad alta y una gran fuerza de tracción. La moldeadora de vacío utiliza un sistema de enfriamiento espiral grande para la producción de placas anchas de madera sintética WPC. La cortadora transversal está diseñada para moverse en sincronía con las placas. También hay un sistema de reciclado de polvo para prevenir la polución.

Usos: producción de placas de puertas y tablas separadoras de madera sintética WPC, así como baldosas huecas aislantes de calor de PVC.

Baldosas corrugadas

Ventajas de las baldosas huecas de madera sintética WPC
En comparación con las baldosas tradicionales de plástico, las baldodas corrugadas y huecas de PVC son más resistentes al calor, la corrosión, aislan mejor el sonido y protegen mejor contra el óxido. Son especialmente aptas para climas tropicales. Las baldosas huecas de madera sintética WPC son duras, durables y fáciles de instalar. Su rigidez es mayor a la de las baldosas de plástico convencionales. Las baldosas huecas de madera sintética WPC son ideales para la agricultura, la botánica, las industrias químicas y farmacéuticas, la marina, así como para parques de juegos, almacenes, escuelas y comercios.

Parámetros técnicos
Modelo MSSZ-80/156 MSSZ-92/188
Diámetro del tornillo (mm) 80/156 92/188
Potencia del motor principal (kw) 75 110
Ancho máximo (mm) 820 1100
Capacidad de extrusión máxima (kg/h) 180-360 350-700
Comentarios