1. Inicio
  2. ¿Quiénes somos?
Perfil de la empresa

Fundada en 1998, Zeqi se ha dedicado a ofrecer líneas de extrusoras de plástico y madera sintética WPC por más de 18 años. Estamos ubicados en Wuhan, una ciudad con una gran infraestructura para el transporte aéreo, marítimo, ferroviario y terrestre. Wuhan está a unas 4 o 5 horas de Beijing si se toma el tren.

Partiendo de los equipos de extrusión de plástico y madera sintética WPC como productos principales, Zeqi ha desarrollado seis series de equipos para diversos fabricantes de la industria del plástico con diversas escalas de producción, entre ellas, la línea de extrusoras de plástico, la línea de extrusoras peletizadoras, la línea de extrusoras de tubos, la línea de extrusoras de perfiles, la línea de extrusoras de placas y la línea de extrusoras de madera sintética WPC. Dado nuestro posicionamiento como proveedor experto de soluciones de extrusión de plástico, podemos asesorar a nuestros clientes sobre diversas líneas de extrusoras. En la actualidad, Zeqi cuenta con la capacidad de influenciar en la industria de equipos de procesamiento de plástico.

Zeqi es una de las primeras empresas en investigar extrusoras de madera sintética WPC. Estos esfuerzos recién comenzaron a dar resultados fructíferos en 2002. La línea de extrusoras de madera sintética WPC de Zeqi está incluida en la lista de Equipos Sostenibles Promovidos por el Estado (2007), por lo que se promociona en la industria de maquinarias sostenibles.

Zeqi cuenta con 18 años de experiencia en la fabricación de maquinarias para procesamiento de plástico. Tenemos acuerdos de cooperación con varias empresas y universidades reconocidas. Los equipos profesionales de I+D, ventas e ingeniería nos han apoyado enormemente durante nuestro desarrollo.

Varias marcas conocidas de China utilizan las líneas de extrusoras producidas por Zeqi, como también se usan en varios países y regiones, como el sudeste asiático, el Medio Oriente, América, Europa Occidental y la Unión Europea. Hemos obtenidos las certificaciones ISO9001-2000 y CE.

Cultura de la empresa
Nuestra visión es ser una marca reconocida de China.
Nuestra misión es fabricar productos de alta calidad, crear la mayor cantidad de valor posible para nuestros clientes y proveer chances de crecimiento para nuestros empleados.
Nuestros valores: Zeqi es una empresa orientada a las personas, cuyo foco está en sus clientes y en servirles con innovación, integridad y pasión.

Contáctenos

Wuhan Zeqi Plastic Machinery Product Co., Ltd.

Teléfono:
+86-27-84468309
+86-27-84675881
Fax: +86-27-84675883
Correo electrónico: whzq.wendy@hotmail.com
Skype: whzq.wendy
Whatsapp: +86-13627214948