Casos

Cooperación con Academia China de Ciencia
A fines de 2013, en un proyecto de construcción de una gran base de producción de perfiles ecológicos de madera, la Rama Foshan de la Academia China de Ciencia cooperó con Zeqi, y a cambio le proveimos todos los equipos de producción. La planta ocupa una superficie de 9000m2 y tiene una capacidad de producción anual de 1.000 a 10.000t. Nuestras responsabilidades frente a los requerimientos de nuestros clientes son diseñarles y ofrecerles un plan de compra de equipos, así como un plan de implementación viable. Se estima que las líneas de producción necesarias son 20. Tras una comunicación repetida entre ambas partes y tras 5 meses de trabajo, el proyecto concluyó exitosamente.

Proceso del servicio
Pre-venta:
ofrecemos planes de implementación viables en base a las demandas del cliente.

Fabricación:
diseñamos el diagrama de disposición y operación de los equipos de acuerdo a las instalaciones del cliente.

Post-venta:
asistimos al cliente en la instalación del equipo, luego enviamos ingenieros mecánicos, en electrónica y de moldes para ajustar la máquina y los moldes. Ofrecemos capacitación gratuita.

Fabricación de las líneas de producción
1. Área de mezcla del material
Para prevenir que el polvo contamine el taller, seguiremos a los clientes que dispongan de un área específica para mezclar materiales completamente aislada de la planta de producción. Asimismo, para mejorar la eficiencia y el uso del área de mezcla, se puede instalar aquí la línea de granuladoras.

2. Fabricación de la línea de extrusoras de madera sintética WPC
a. Los canales de agua en la planta están dispuesta para hacer circular el agua en la pileta y así conservar el agua.

b. Cada sistema de mezcla de material puede soportar varias líneas de producción de placas Tras la mezcla, la materia prima se guardan en el tanque de almacenamiento y luego se envían a la extrusora mediante un dispositivo de transmisión. El equipo no arruinará el suelo de la planta de producción.
c. Cada línea de producción viene con un dispositivo automático de remoción de polvo para prevenir que el polvo entre a la máquina o se pegue en los productos al cortar los materiales.

3. Gabinete electrónico
El sistema electrónico individual está ubicado en un ambiente ventilado para asegurar un suministro estable de potencia.

4. Área de producción de madera sintética WPC

5. Área de estibado
El transporte de los productos aprobados al área de estibado es simple.

6. Fórmulas de materia prima
Podemos proveerles fórmulas de consumo de materia prima a nuestros clientes.

7. Entrenamiento técnico
Se ofrecen tres tipos de capacitación:
a. Capacitación teórica
Capacitamos a los operarios sobre los principios de trabajo y la estructura de los equipos para ayudarles a comprender la teoría en poco tiempo.

b. Capacitación de operación
Después de que los operarios hayan comprendido el conocimiento teórico, le permitiremos operar las máquinas bajo nuestra supervisión e instrucciones.
c. Discusión en grupo
Los trabajadores tendrán la oportunidad de compartir los problemas que encontraron durante la producción y trabajaremos en conjunto para encontrar las soluciones. A través de esta capacitación, Zeqi ha formado una gran cantidad de operarios profesionales para sus clientes, y así elevó su índice de eficiencia y aprobación.

8. Productos fabricados por nuestras líneas de línea de producción

Contáctenos

Wuhan Zeqi Plastic Machinery Product Co., Ltd.

Teléfono:
+86-27-84468309
+86-27-84675881
Fax: +86-27-84675883
Correo electrónico: whzq.wendy@hotmail.com
Skype: whzq.wendy
Whatsapp: +86-13627214948